¿Llevarías a tus hijos a médicos sin titulación universitaria o especializados, por ejemplo, en veterinaria?

Parece obvio el disparate, ¿verdad?. Lo cierto es que, por desgracia, habitualmente ocurre algo parecido en la oferta de servicios educativos, ya que existen personas sin ningún tipo de formación didáctica o pedagógica que se dedican a ofrecer servicios formativos de muy dudosa calidad.

Nuestro punto de vista es muy claro: defendemos la oferta de servicios educativos solo por parte de profesionales instruidos en áreas como la didáctica, la pedagogía o la psicopedagogía, garantizando así la profesionalidad en su práctica profesional.

Estamos altamente comprometidos en ofrecer un servicio educativo de calidad, moderno, basado en las técnicas y métodos pedagógicos más innovadores. Es por esto que el proceso de selección de nuestros profesionales es llevado a cabo con rigurosidad, cuidando los más pequeños detalles.

Titulación superior, experiencia, formación didáctica/pedagógica y un alto grado de compromiso personal,  son requisitos indispensables para formar parte de nuestro equipo. Son estos, valores que aseguran un servicio de calidad, posibilitando alcanzar el éxito académico y personal de nuestros alumnos, así como un alto grado de seguridad y satisfacción para las familias.

Por supuesto, la individualización de la enseñanza pasa también por encontrar profesionales que se ajusten a la personalidad y competencias académicas del alumno. Es por esto que el profesional que acuda a su domicilio, satisfará a la perfección aquello que su hijo necesite.

Susnet Facebook Like Box