Servicio a domicilio

¿Por qué elegir nuestro servicio a domicilio?

¿Imagina que fuéramos a la consulta del médico en grupos de quince personas? ¿Tendría sentido que el doctor nos recetara el mismo tratamiento a todos aún presentando patologías distintas?

Desgraciadamente, ocurre algo muy parecido en la mayoría de academias, centros de enseñanza y gabinetes psicopedagógicos. Es por esto que creemos y defendemos la atención e intervención domiciliaria y personalizada en el ámbito educativo, puesto que cada alumno presenta unas características únicas y diferentes al resto, lo cual debería traer consigo una atención totalmente personalizada. Pensamos que el trabajo en el entorno natural del niño favorece el proceso de enseñanza-aprendizaje, facilitando la creación del clima de confianza necesario para alcanzar los objetivos deseados, otorgando, además, un papel protagonista a las familias.

También, aunque parezca evidente, cabe decir que las sesiones de apoyo escolar a domicilio posibilitará una mayor comodidad tanto para los niños como para las familias, evitando largos desplazamientos, prisas innecesarias y pérdidas de tiempo.

Síguenos en Redes Sociales.